Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

“El Galgo” Gutiérrez recibirá el diploma de Personalidad Destacada

En la Legislatura porteña, Jonás “El Galgo” Gutiérrez recibirá este jueves el diploma de Personalidad Destacada del Deporte. (CABA) El ex mediocampista de la Selección argentina será reconocido por su “entrega, garra y sacrificio que afronta en el deporte y en la vida”. La ceremonia será el jueves 13 de noviembre a las 16 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y contará con la presencia de familiares, amigos...

En la Legislatura porteña, Jonás “El Galgo” Gutiérrez recibirá este jueves el diploma de Personalidad Destacada del Deporte.

galgo

(CABA) El ex mediocampista de la Selección argentina será reconocido por su “entrega, garra y sacrificio que afronta en el deporte y en la vida”. La ceremonia será el jueves 13 de noviembre a las 16 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y contará con la presencia de familiares, amigos y colegas de Gutiérrez.

La iniciativa fue elevada al parlamento por el vicepresidente primero de la casa, Cristian Ritondo, y los legisladores del PRO Enzo Pagani, Roberto Quattromano y Karina Spalla.

“Jonás se destaca por ser un gladiador no solo del fútbol y el deporte, sino de la vida, y un embajador en todo el mundo. Nos debemos, como argentinos, a este enorme luchador, que deja demostrado que la fuerza de voluntad y el cariño de todos vence lo que sea y sin duda alguna podrá salir adelante”, resalta el proyecto.

El “Galgo” debutó en Vélez en el 2001. Cuatro años más tarde pasó al Mallorca, donde estuvo hasta mediados del 2008. Desde aquel entonces jugó en Newcastle hasta enero de este año, cuando fue cedido a préstamo al Norwich del mismo país.

Comentarios

Ingresa tu comentario