Buenos Aires, 26/07/2017

El furor de la nueva Tana Pasman

Cansada por el calor y el “destrato” de sus hijos, la mujer estalló en furia y se convirtió en uno de los virales más fuertes de los últimos días

(CABA) Una señora de Santiago del Estero venía de la calle, cansada y con muy poca paciencia. El hijo no deja de grabarla, pese a que la mujer lo retaba. Su furia, potenciada por las altas temperaturas de los últimos días, no tardó en llegar y en cuestión de horas el video se convirtió en el viral más visto de la semana. La nueva “Tana Pasman”.

“A la re mier… este verano me tiene re pelot…  ¿hasta cuando va a hacer calor?”, se preguntó indignada “la Gringa”, como la llaman, al regresar de comprar pan. Su hijo, José Romagnoli, conocedor de su boca suelta para lanzar insultos, decidió filmar toda la secuencia.

“Dejá el celular. Cuando hablás conmigo, me atiendes, ¿qué escribes tanto? Todo el día escribiendo, un poquito más de atención. Todo el dia escribiendo, ¿qué sos Neruda? ¡Hasta los aros me dan calor!”, despotricó.

Para enfurecerla aún más, Romagnoli le hizo creer que recibió la invitación para el casamiento de su hermano, pero su madre no lo sabía.

“No me invitó a mi. Y si no me invita caigo, caigo con las ojotas al revés, despeinada y le hago pasar una vergüenza, que pase el papelón de su vida. Setecientas veces me llamaron de la escuela, nunca me han llamado para felicitarme. Me ponía el saco mal abrochado para hacerlos pasar vergüenza”, sumó la mujer en otro video.

De yapa, también la ligó su ahijada, que justo la llamó por teléfono: “Hola, hola, pedazo de pelot… ¡Ah! Estás de pileta, con semejantes tetas te vas a ahogar”, le espetó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario