Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Los pedidos sexuales a los que accedió Ritó

La vedette acusa a Marcelo Salinas de no presentarse a las mediaciones para la división de bienes en su escandaloso divorcio.

(CABA) María Eugenia Ritó brindó una entrevista íntima este martes en la cual reveló, en medio de su escandaloso divorcio, las cosas sexuales que llegó a hacer por pedido de Marcelo Salinas, su ex marido, con el que convivio más de 10 años.

El viernes pasado la vedette ya había hecho un descargo en su cuenta de Twitter, en el cual comparó a su ex con un monstruo.”Él no se hacía cargo de las cosas fuertes que hacíamos. Tampoco quiero contar todo porque tengo miedo de comerme un juicio. Hice cosas extremas, al límite”, confesó, entre lágrimas este martes en Intrusos.

“En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien… no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación”, detalló.

“Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes. Me hizo muy mal, lo cuento en terapia porque no me voy a arriesgar a comerme un juicio. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario