Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

El frío polar no da tregua en Buenos Aires

Finalmente el veranillo extendido que se vivió en la Ciudad, que duró hasta bien entrado el mes de abril, dio paso a las temperaturas otoñales para enseguida, y aunque falta mucho para el invierno, atacar con un fresquete que promete profundizarse en los próximos días. En teoría, falta bastante para el invierno. Sin embargo, habrá que estar precavido, porque el clima dará un giro importante y la Ciudad de Buenos...

Finalmente el veranillo extendido que se vivió en la Ciudad, que duró hasta bien entrado el mes de abril, dio paso a las temperaturas otoñales para enseguida, y aunque falta mucho para el invierno, atacar con un fresquete que promete profundizarse en los próximos días.

parabuenosaires.com

En teoría, falta bastante para el invierno. Sin embargo, habrá que estar precavido, porque el clima dará un giro importante y la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del país sufrirá desde hoy y hasta la mitad de la semana una ola de frío polar.

El amago llegó ayer a Capital, cuando por la mañana se registró 11 grados, casi 17° menos que los 28°4 del viernes. Sí, se acabó el “veranito” otoñal de los últimos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió los últimos informes detallando el cambio de temperatura para la semana. Y al parecer, habrá que tener a mano los sweaters. Para hoy en la Ciudad, se espera que los vientos del sector sur marquen el inicio del descenso de la temperatura: una mínima de 8° y una máxima de 17°, por la tarde. Pero las marcas irán en retroceso para el resto de los días. Mañana se prevé una mínima de 5° y el miércoles, de 6°.

Comentarios

Ingresa tu comentario