Buenos Aires, 23/03/2017

El Frente Renovador porteño realizó su primer plenario

El espacio que responde a Sergio Massa se reunió en un local partidario de la Comuna 11, con la presencia Marco Lavagna, Javier Gentilini y Gonzalo Forastiero.

(CABA) En el local de Juan B. Justo y Caracas se desarrolló el primer encuentro del año del Frente Renovador que reunió a los referentes de la agrupación.

Los diputados Fernanda Gil Lozano y Marco Lavagna, el legislador Javier Gentilini, el dirigente Carlos López en representación de Carla Pitiot y el anfitrión y referente Gonzalo Forastiero fueron los oradores.

Los dirigentes coincidieron en que se “va a continuar siendo una oposición constructiva”, pero aclararon que “aquellas cosas que no sean favorables para los porteños las señalaremos”.

En dicho encuentro se organizó el trabajo que se realizará en las comunas junto a los vecinos y se destacó el muy buen trabajo de Marco Lavagna en el IPC Congreso, que mide la inflación a nivel nacional.

“Inseguridad, salud e inflación son los 3 grandes problemas a resolver en la ciudad y por ese objetivo vamos a trabajar. Nuestro único compromiso es con los vecinos” cerró Gonzalo Forastiero. NR

FRENTE RENOVADOR plenario2

Comentarios

Ingresa tu comentario