Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos en el Hotel Savoy

En el día Jueves 27, a las 15 horas, en el Hotel Savoy (Av. Callao 181, CABA) el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará el lanzamiento oficial del frente de cara a las próximas elecciones. (CABA) Con la presencia de los principales candidatos del país, el Frente de Izquierda se lanza a una gran campaña para asegurar una gran votación en Agosto y lograr el ingreso al Congreso...

En el día Jueves 27, a las 15 horas, en el Hotel Savoy (Av. Callao 181, CABA) el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará el lanzamiento oficial del frente de cara a las próximas elecciones.

jorge-altamira-parabuenosaires

(CABA) Con la presencia de los principales candidatos del país, el Frente de Izquierda se lanza a una gran campaña para asegurar una gran votación en Agosto y lograr el ingreso al Congreso en Octubre.

El Frente de Izquierda inscribió sus listas en 19 distritos del país, cubriendo más del 80% del padrón electoral.

En la Capital Federal, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. Lo secundan Andrea Datri, José Castillo y Gabriel Solano. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara y Vanina Biasi. La lista de legisladores porteños será encabezada por Marcelo Ramal.

En la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola lidera la lista de diputados nacionales, seguido por Myriam Bregman y Juan Carlos Giordano. La lista de diputados provinciales de la tercera sección estará encabezada por Christian Castillo y Guillermo Kane. El FIT presentó listas en 75 partidos de la provincia, que representan el 93% del padrón electoral del distrito.

Al frente de la lista de diputados de Córdoba, estarán Liliana Olivero, Hernán Puddú y Eduardo Salas. En Salta, Pablo López, del PO, peleará por una banca al Congreso, y el diputado Claudio del Plá encabeza la lista de legisladores provinciales.

Comentarios

Ingresa tu comentario