Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

El FpV quiere información actualizada del Banco Ciudad

A través de un texto de Gabriela Alegre se pedirá vía Legislatura obtener datos contables sobre la entidad porteña. Graciela Ocaña (CP) hizo críticas al manejo de la deuda capitalina. (CABA) Ante el gran crecimiento de la deuda en dólares de la Ciudad, el FpV, a través de su presidenta de bloque Gabriela Alegre, pide información actualizada del Banco Ciudad. Así queda expuesto en un texto a tratar en el...

A través de un texto de Gabriela Alegre se pedirá vía Legislatura obtener datos contables sobre la entidad porteña. Graciela Ocaña (CP) hizo críticas al manejo de la deuda capitalina.

anunciado-ayer-titular-banco-ciudad_IECIMA20101103_0010_7

(CABA) Ante el gran crecimiento de la deuda en dólares de la Ciudad, el FpV, a través de su presidenta de bloque Gabriela Alegre, pide información actualizada del Banco Ciudad.

Así queda expuesto en un texto a tratar en el Recinto apenas se concrete una nueva sesión, en pausa por el receso invernal.

Alegre quiere saber el “detalle de los montos depositados, de manera discriminada, pertenecientes al endeudamiento público y préstamos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el Banco de la Ciudad, a junio de 2014”.

En paralelo, La diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) dijo que “no existe un conocimiento adecuado del total de la deuda que hoy posee la Ciudad de Buenos Aires”.

Comentarios

Ingresa tu comentario