Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El FpV no le habilitó al PRO la votación para motochorros y trapitos

No hubo tratamiento en el Recinto. (CABA) El PRO quería tratar la prohibición de trapitos y regular el tránsito de motociclistas, pero no se habilitaron los textos porque no llegó con los votos. El FpV se unió, votó negativo para no habilitar y logró que la votación se caiga. Los dos textos que quedaron sin tratamiento eran:  modifícase el Art. 4.2.1, Inciso 1), del Código de tránsito y transporte; y “prohibir,...

No hubo tratamiento en el Recinto.

trapitos

(CABA) El PRO quería tratar la prohibición de trapitos y regular el tránsito de motociclistas, pero no se habilitaron los textos porque no llegó con los votos. El FpV se unió, votó negativo para no habilitar y logró que la votación se caiga.

Los dos textos que quedaron sin tratamiento eran:  modifícase el Art. 4.2.1, Inciso 1), del Código de tránsito y transporte; y “prohibir, en el ámbito de la C.A.B.A., la actividad de cuidacoches y limpiavidrios sin autorización legal”.

“La oposición nos niega la posibilidad siquiera de debatir sobre el tema de cuidacoches y limpiavidrios”, criticó la legisladora PRO Cecilia De la Torre.

Comentarios

Ingresa tu comentario