Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El Flaco ya tiene su escultura en Villa Urquiza

La Secretaría de Atención Ciudadana junto a la Comuna 12 inauguró una escultura en homenaje a Luis Alberto “El Flaco” Spinetta. (CABA) El evento, realizado en el Día de la Cultura Nacional, contó con la presencia de artistas, familiares y amigos del músico. También participaron el secretario del área, Eduardo Macchivelli, y el presidente de la Comuna 12, Néstor Dall Alpi. La cita fue en la Avenida  Triunvirato y Roosevelt, a...

La Secretaría de Atención Ciudadana junto a la Comuna 12 inauguró una escultura en homenaje a Luis Alberto “El Flaco” Spinetta.

2

(CABA) El evento, realizado en el Día de la Cultura Nacional, contó con la presencia de artistas, familiares y amigos del músico. También participaron el secretario del área, Eduardo Macchivelli, y el presidente de la Comuna 12, Néstor Dall Alpi.

La cita fue en la Avenida  Triunvirato y Roosevelt, a pocas cuadras del lugar donde Spinetta pasó gran parte de su vida. El Flaco fue compositor, músico, poeta, dibujante y es considerado uno de los referentes más importantes de la cultura de nuestro país.

La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese, creador de otras esculturas participativas como la de Alberto Olmedo y Javier Portales, y la de Sandro.

Comentarios

Ingresa tu comentario