Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El fiscal de la causa Martins rechazó la recusación

Lorena Martins habia denunciado estrechos vínculos entre Gerardo Pollicita, Mauricio Macri y Oscar Rios. Como adelantó parabuenosaires.com, en su pedido de recusación, Lorena sostiene que el fiscal fue “miembro de la Comisión Asesora de Seguridad Deportiva, designado en ese cargo por la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, presidida por el Ing. Macri y conformada en ese tiempo por el Sr. Ríos”. En un breve texto, el fiscal sostiene...

Lorena Martins habia denunciado estrechos vínculos entre Gerardo Pollicita, Mauricio Macri y Oscar Rios.

Como adelantó parabuenosaires.com, en su pedido de recusación, Lorena sostiene que el fiscal fue “miembro de la Comisión Asesora de Seguridad Deportiva, designado en ese cargo por la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, presidida por el Ing. Macri y conformada en ese tiempo por el Sr. Ríos”.

En un breve texto, el fiscal sostiene que no tiene trato con Mauricio Macri -como argumentó Lorena- y que no conoce a quien fuera titular de la Agencia Gubernamental de Control, Oscar Ríos, a quien la joven acusa de recibir coimas por evitar la clausura de los prostíbulos de Martins.

Ahora debe decidir sobre la continuidad o no del fiscal el juez Sergio Torres, que reemplaza en la causa a Norberto Oyarbide, de vacaciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario