Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El fin de semana “Buenos Aires Market” estará en San Telmo

Estarán en la calle Brasil y Defensa, entre las 10:00 y las 18:00 con entrada libre y gratuita.

(CABA) La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa el sábado 10 y domingo 11 de junio a San Telmo. Estarán en la calle Brasil y Defensa, entre las 10:00 y las 18:00  con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición de Buenos Aires Market tendrá dos espacios.

Un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).


En las calles internas del Parque Lezama, con acceso desde Brasil y Defensa, se montarán los puestos del mercado.

Sobre el empedrado de la calle Defensa, entre Brasil y Avenida Caseros funcionará el patio de comidas con los mejores food trucks de la ciudad.

También ofrecerán un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

San Telmo es un barrio muy especial para Buenos Aires Market, pues las primeras tres ediciones se realizaron en allí (en abril, junio y julio de 2012) a muy pocos metros del emplazamiento elegido para esta ocasión.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario