Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El fin de la grieta: Florencia Peña vuelve a El Trece

Comenzó a grabar la nueva tira Quiero vivir a tu lado, que ocupará el horario del prime time que dejará vacante Los ricos no piden permiso.

(CABA) Todo comenzó en el 2010; en plena pelea del gobierno de Cristina Kirchner, que transitaba su tercer año de mandato, con el Grupo Clarín. En ese entonces, Florencia Peña formaba parte del conjunto de actores que apoyaba enfáticamente la gestión de la ex mandataria. La actriz, como algunos de sus colegas, en esos
tiempos, denunciaba públicamente que su nombre integraba una especie de “lista negra” en algunos medios opositores al kirchnerismo. Y se quejaba diciendo que no había “muchos medios donde hablar”. “El otro día festejamos las 100 funciones de Un Dios salvaje en el Paseo La Plaza y ningún medio del monopolio estaba. Yo que estoy en contra de determinados medios, el Grupo Clarín no me hace notas”. Luego, el matutino se encargó de desmentirla con datos y detalles de notas que le habían hecho, a pesar de su preferencia política.

Dos años después, la cosa cambió; Néstor había muerto y la Pechocha estaba cerrando el contrato para estar en el Bailando 2012. “¿Por qué no podría trabajar en canal 13?”, se preguntó enojada cuando en una entrevista le recordaron que había tratado a Clarín de una “siniestra corporación mediática”, por lo que tuvo que pedir perdón más tarde.

“Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Tengo la libertad de trabajar de lo que yo quiero más allá de lo que pienso. No dejo mis ideas por hacer esto”, se defendió en ese momento.

flor-pena-trece

Luego, en el 2013, vino el programa Dale! La Tarde, que condujo con Mariano Iúdica, y el cual abandonó poco después debido, supuestamente, a una mala relación con el conductor.

Ahora, la Pechocha está de regreso. Pero esta vez para hacer ficción. Esta semana, comenzó a grabar la nueva tira Quiero vivir a tu lado, que ocupará el horario del prime time que dejará vacante Los ricos no piden permiso.

“Estoy grabando una serie en Pol-Ka, Quiero vivir a tu lado, que es la que va a entrar en lugar de Los ricos no piden permiso. Además voy a hacer teatro con Los vecinos de arriba en Paseo La Plaza, con dirección de Javier Dualte, contó Flor Peña en diálogo con el ciclo radial Parece que viene bien.

La actriz subió varias imágenes de las grabaciones en su cuenta de Twitter. “¡Grabanding! ¡Elencazo!”, escribió en una de las imágenes, junto a varios corazones. También se tomó selfies con sus colegas Gabriela Toscano y Muriel Santa Ana.

La tira aún no tiene fecha de estreno. NR

flor-prena-13
Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario