Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El film de Carlitos Tevez

“El Apache” será el documental que analizará la vida de Carlitos y el fenómeno social causado por la figura del jugador en países tan distintos como Argentina, Brasil e Inglaterra. Carlitos Tevez es un fenómeno en sí mismo, el delantero que surgió en Boca causa sensación en todos los clubes en los que juega y con su personalidad suele convertirse rápidamente en ídolo de los hinchas. Por eso ahora saldrá a...

“El Apache” será el documental que analizará la vida de Carlitos y el fenómeno social causado por la figura del jugador en países tan distintos como Argentina, Brasil e Inglaterra.

tevez-el-apache

Carlitos Tevez es un fenómeno en sí mismo, el delantero que surgió en Boca causa sensación en todos los clubes en los que juega y con su personalidad suele convertirse rápidamente en ídolo de los hinchas. Por eso ahora saldrá a la luz “TVZ El Apache”, un documental que analiza el fenómeno social causado Carlitos en países culturalmente opuestos como Argentina, Brasil e Inglaterra; y su reciente incorporación a la Juventus de Italia.


Con la participación exclusiva de Carlos Tevez y basado en la opinión de diversos periodistas de los medios más importantes de dichos países. “TVZ?El Apache”  incluye imágenes de Fuerte apache, declaraciones únicas de Hooligans ingleses manifestando su amor y odio por Tevez, la pasión del jugador por la bandera Argentina y el análisis de su llegada a la Juventus.

Dirigido por Javier Bagnoli y con la producción integral de Astorini Media, el WebDoc apunta a descubrir cómo la personalidad de Carlos Tevez se impone ante cualquier barrera cultural, fusionando una misma pasión por el fútbol en todas partes del mundo.

Comentarios

Ingresa tu comentario