Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lo último del Fiat 500: viene con una cafetera espresso

Fiat lanzó un modelo del renovado Cinquecento con una cafetera Lavazza en su interior. Un gran detalle para demostrar que el verdadero café es italiano. Fiat se alió a Lavazza, la famosa marca italiana especializada en el mundo del café, para lanzar una versión Premium del renovado Cinquecento. Hace rato que te venimos hablando acerca de cómo el gusto por el café se convirtió en un rico mercado que se...

Fiat lanzó un modelo del renovado Cinquecento con una cafetera Lavazza en su interior. Un gran detalle para demostrar que el verdadero café es italiano.

Fiat se alió a Lavazza, la famosa marca italiana especializada en el mundo del café, para lanzar una versión Premium del renovado Cinquecento. Hace rato que te venimos hablando acerca de cómo el gusto por el café se convirtió en un rico mercado que se extiende hacia múltiples segmentos (venta de máquinas, de flavors, de accesorios, etc). También sobre cómo las máquinas de café premium caseras están cada vez más a la mano de los consumidores y ya no cuesta tanto tomar una taza de espresso en tu casa.

Ahora, Fiat se subió a esta moda y lanzó una línea de su flamante modelo 500 (coche insignia de la marca, relanzado al mercado algunos años atrás) con una cafetera incorporada al interior del vehículo. Lavazza fue la responsable de incorporar el equipo, que consiste de una máquina (conectada directamente al vehículo) que c ontiene un vaso, donde se prepara la bebida, y dos tazas/vasos (al mejor estilo tumbler de Starbucks) con apoya-vasos, un depósito para el azúcar y una cuchara, todo incorporado al diseño del auto.

Según pudo saber Motores parabuenosaires,  el Fiat 500L comenzará a circular por las calles europeas en octubre del 2012, mientras que recién llegará a América durante el 2013.

Comentarios

Ingresa tu comentario