Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

El Festival de Cine Ambiental llega a su fin

El GreenFilmFest finalizará este miércoles su tercera edición en el Cinemark de Palermo. (Ciudad de Buenos Aires) El Festival Internacional de Cine Ambiental acercar los distintos problemas que amenazan a nuestro planeta y las posibles soluciones para salvarlo. Bajo el lema “Cultura en armonía con el planeta”, se llevará a cabo en Capital Federal la tercera edición del festival ambiental internacional Greeb Film Fest. Las proyecciones tendrán lugar en Cinemark Palermo (Beruti 3399)...

El GreenFilmFest finalizará este miércoles su tercera edición en el Cinemark de Palermo.

Famosos.Festival.Internacional.Cine.parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El Festival Internacional de Cine Ambiental acercar los distintos problemas que amenazan a nuestro planeta y las posibles soluciones para salvarlo.

Bajo el lema “Cultura en armonía con el planeta”, se llevará a cabo en Capital Federal la tercera edición del festival ambiental internacional Greeb Film Fest. Las proyecciones tendrán lugar en Cinemark Palermo (Beruti 3399) desde el jueves 16 de agosto del 2012 hasta el miércoles 22 del corriente.

Este festival utiliza al cine para generar conciencia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Las 14 películas seleccionadas, reconocidas a nivel mundial, abarcan diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público.

Abordando temas como la sustentabilidad, las energías renovables, el consumo responsable, el cambio climático, el conservacionismo y las acciones de reciclaje entre otras.

El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Accedé a la Cartelera del Festival.

Las entradas están a la venta en: CINEMARK Palermo: Beruti 3399 (esquina Bulnes) o de manera Online:www.cinemark.com.ar. Por cada entrada vendida las empresas organizadoras protegerán, junto a Banco de Bosques, 10m2 de bosque chaqueño, contribuyendo a la creación del Parque Nacional “La Fidelidad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario