El ex de Vicky Xipolitakis detenido y acusado de ser narco

El ex de Vicky Xipolitakis detenido y acusado de ser narco

(CABA) Leandro Pérez, el ex novio de Vicky Xipolitakis, está preso. Lo detuvieron en Rosario por lavado de dinero, trata de personas y narcotráfico. El supuesto empresario, antes del arresto, había sido allanado en varias de sus propiedades por agentes de la gendarmería, la AFIP y la policía local. Además, los efectivos arrestaron a otras cinco personas que estaban con él.

Pérez fue detenido por fraude inmobiliario y lavado de dinero. Pero no es la primera vez que es investigado por esto: en junio del 2015 el ex titular de la firma Reina Automotores también fue investigado por lavado de dinero y estuvo vinculado a un narcotraficante asesinado y un detenido por tráfico de droga.

La griega conoció al empresario en el 2015, durante un viaje en Miami. Cuando regresaron al país, la relación continuó. Durante un tiempo, ella viajaba seguido al estado de La Florida a encontrarse con Pérez, quien en ese momento no era una persona conocida en el mundo empresarial argentino.

La relación comenzó en South Beach. Allí, Xipolitakis estaba pasando unas revolucionadas vacaciones en Miami junto a Galo, asistente de Moria Casán y amigo de la griega. Sin embargo, la relación no duró mucho. Poco después se separaron y Vicky se puso de novio con José Ottavis, diputado kirchnerista en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires. Como la anterior, esta relación tampoco duró y la pareja se terminó en medio de un escándalo que puso en evidencia al militante de La Cámpora.

Ahora, López, el ex de la vedette, está en cana sospechado de lavado, prostitución y narcotráfico. NT