El ex de Salomón resistió a tiros un asalto en Lugano

El ex de Salomón resistió a tiros un asalto en Lugano

(CABA) El médico cirujano Alberto Ferriols, ex marido de la actriz y vedette Beatriz Salomón, resistió un asalto a los tiros en su consultorio del barrio porteño de Villa Lugano mientras atendía a una paciente, confirmaron ayer fuentes policiales.

Ferriols, a través de la red social Facebook, relató el hecho ocurrido el viernes pasado y detalló que el ladrón le gatilló dos veces sin salir los proyectiles, pero él logró disparar con su pistola “para asustarlo”, y logró que el delincuente escapara. El intento de asalto se registró el viernes a las 20.30 en la calle Sarachaga al 5200, de esta Capital, cuando el médico le abría la puerta a una paciente, identificada como Belén Licropani, y en ese momento ingresó el delincuente, según las fuentes.

Ferriols pudo tomar su pistola Glock que tenía en una habitación, mientras el ladrón le apuntaba con un revólver.

“Ayer a las 20 (por el viernes) vino una paciente a buscar unos análisis, a casa, ya que vive a dos cuadras. Toco la puerta de la reja. La cierro y ahí aparece un joven que me apunta a la cabeza y pide que le abra. Me tiro al piso y me arrastro hasta la puerta”, contó el cirujano.

Luego agregó: “Entro, corro hasta la habitación, tomo una pistola reglamentaria. Para esto ya había entrado y (el ladrón) tomó de rehén a la paciente. Me sigue me encuentra me dispara dos veces a la cabeza y no le salen los tiros. Yo tiro una ráfaga, no para matarlo, sino para asustarlo” “Se asusta y huye. Triste por la situación, por este joven delincuente y por la paciente que gracias a Dios estamos todos vivos. Defendamos la vida, pero please piensen como terminar con la inseguridad”, finalizó el médico en su mensaje.

Por su parte, las fuentes policiales indicaron que el ladrón huyó del lugar aparentemente en un taxi que estaba a pocos metros de la casa, como “apoyo” en el intento de robo. NT