Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

El espectáculo de música electrónica Boiler Room llega a Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los centros neurálgicos de la música electrónica en Latinoamérica. Poco a poco la cultura techno se afianza cada vez más en nuestras tierras, y la aparición de Boiler Room es síntoma de ello. (CABA) El ciclo de transmisiones en vivo Boiler Room supo convertirse en pocos años en una de las marcas más nombradas del mundo electrónico. Ahora, el próximo jueves 30, realizará su primera...

Buenos Aires es uno de los centros neurálgicos de la música electrónica en Latinoamérica. Poco a poco la cultura techno se afianza cada vez más en nuestras tierras, y la aparición de Boiler Room es síntoma de ello.

boiler_room_argentina

(CABA) El ciclo de transmisiones en vivo Boiler Room supo convertirse en pocos años en una de las marcas más nombradas del mundo electrónico. Ahora, el próximo jueves 30, realizará su primera transmisión desde Buenos Aires. El evento se desarrollará en el club porteño de música electrónica State, ubicado en Alsina 940. Fiel a su estilo la entrada se realizará sólo por invitación, a través de la lista que confeccionan de los Djs y  organizadores.

El line up de Djs que participan es enteramente local. Entre ellos esta Barem, el joven argentino que logró posicionarse a nivel internacional y editar en el prestigioso sello M_nus, junto a Richie Hawtin, Magda, Marc Houle, Matador y Hearthrob, entre otros.

notas_boiler2014-header

Un poco más sobre Boiler Room

Blaise Bellville es el cerebro detrás de todo el proyecto Boiler Room. Un joven emprendedor, que luego de trabajar en webmags y otro tipo de plataformas relacionados a la música, decidió por marzo del 2010, poner en sus oficinas una cámara web y empezar a difundir djs poco conocidos para la mayoría. En principio, lo hicieron a través de un canal de Ustream, con el crecimiento del proyecto y la ampliación del público, tuvieron que profesionalizarse técnicamente.

Para más información:
En la web oficial: boilerroom.tv

Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/brtvofficial

Fuente consultada: Buenosaliens

Comentarios

Ingresa tu comentario