Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

El escrache que no fue

Tras el éxito del cacerolazo contra el juez federal Norberto Oyarbide en la puerta de su casa en la Recoleta, este miércoles comenzó a convocarse una protesta similar frente al domicilio del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Sin embargo, según pudo saber Sin Confirmar la protesta fue desactivada luego de que los “ciber-manifestantes” cayeran en la cuenta -también a través de las redes sociales- de que Moreno iba a ser...

Tras el éxito del cacerolazo contra el juez federal Norberto Oyarbide en la puerta de su casa en la Recoleta, este miércoles comenzó a convocarse una protesta similar frente al domicilio del secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Sin embargo, según pudo saber Sin Confirmar la protesta fue desactivada luego de que los “ciber-manifestantes” cayeran en la cuenta -también a través de las redes sociales- de que Moreno iba a ser “defendido” por trabajadores del Mercado Central.

El encontronazo hubiera tenido lugar sobre la calle Salta al 700, en el barrio porteño de Constitución, donde vive el funcionario más polémico del Gobierno nacional. Pero al parecer no sucederá este viernes porque los caceroleros advirtieron que “sacaron las patotas a la calle”. Y tras suspender el escrache, convocaron a la concentración prevista para el 8 de noviembre nuevamente hacia la Plaza de Mayo.

moreno-parabuenosaires-com

NA

Comentarios

Ingresa tu comentario