Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El escote super hot de Sabrina Ravelli

La modelo habló de su relación con Matías Alé en "Intrusos" pero impactó con sus transparencias. ¡Mirá las fotos!

(CABA) A principio de 2015, y con planes de boda en marcha, Matías Alé confirmaba el fin de su noviazgo con Sabrina Ravelli (31). Desde ese entonces, el vínculo entre la expareja no fue bueno. A los pocos meses, él se casó con María del Mar Cuello Molar; tuvo un brote psicótico-místico; se divorció y volvió a tener una recaída de salud. Mientras que ella bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva sus historias de amor.

Sin embargo, el fin de semana pasado, Matías y Sabrina coincidieron en la fiesta que organizó Agapornis para celebrar los siete años de la banda y el reencuentro entre ellos fue muy afectuoso. Al punto que los rumores de una posible reconciliación quedaron latentes.

Con una enorme sonrisa, Sabrina visitó Intrusos para hablar de su acercamiento a Alé, pero el atrevido look que escogió para la cita televisiva se robó todas las miradas: la sensual morocha lució un vestido negro cortito, súper escotado, y con transparencias que dejaban a la vista de todos su lomazo. Sí, al outfit de Ravelli no le faltó nada.

En relación a su encuentro con su exnovio, Sabrina manifestó: “Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano, muy alegro. Nosotros pasmos por muchas cosas… No hubo besos. Fuimos a dos eventos. Bailamos toda la noche y la pasamos muy bien”, dijo Ravelli, ¿sin cerrarle por completo la puerta a la reconciliación?

MG

FUENTE: CIUDAD

Comentarios

Ingresa tu comentario