Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

El escándalo judicial que rodea a los Caniggia

Enterate acá.

Enterate de los problemas legales a los que están unidos los mediáticos Charlotte y Alexander. Los detalles de un volcán a punto de estallar.

charlotteee.jpg_141358524

Charlotte Caniggia y su hermano Alexander surgieron en los medios durante el año pasado, con la exposición que lograron en Bailando 2012, el ciclo de Marcelo Tinelli.

A partir de allí, Walter Oliva, manager (el muchacho de la foto junto a Charlotte), se acercó a ellos con la intención de representarlos comercialmente y éste acuerdo se firmó en junio del año corriente.

Se pudo averiguar que los documentos existen, con la firma de una escribana incluida. Pero el lío surge a partir del mes de octubre, donde los hermanitos Caniggia dejaron de lado a Oliva, sin siquiera avisarle que no querían seguir trabajando con él.

No mandaron carta documento, no se sentaron a tomar un café y ni siquiera atendieron el teléfono cuando se los llamó. A partir de esto, estaría a punto de comenzar un juicio por no respetar los papeles firmados.

Por último, también se utilizó un tema musical que Oliva había producido, donde el cantante es Alexander. Ese tema estaría siendo producido por alguien ligado a Pol-Ka, la productora de Adrián Suar. De esta manera, “puentearon” evidentemente a Walter Oliva y además usarán su material para publicarlo en 2014.

Aparentemente, los Caniggia hacen la vista gorda con los papeles y van a tener un grave problema judicial…

Comentarios

Ingresa tu comentario