El escalofriante relato de Sabrina Ravelli

El escalofriante relato de Sabrina Ravelli

(CABA) Sabrina Ravelli dio un escalofriante relato que involucra a un espíritu: la vedette contó que una noche, hace muy poco, se quedó a dormir en la casa de una amiga y la noche fue una pesadilla. “Era un hombre, tenía el pelito medio larguito, de 40 y algo de años. No lo conocía, pero estaba enojado porque yo estaba durmiendo en su lugar. Mi amiga estaba durmiendo, yo estaba totalmente pálida”, indicó en Intrusos y entró en detalles.

“Traté de dormirme. A la mitad de la noche vuelvo a sentir las manos sobre mis piernas, que iban subiendo. Pensé que era mi imaginación. Mi amiga estaba durmiendo, yo estaba totalmente pálida. Me quería correr. Yo le decía, en mi inconsciente, ‘quedate tranquilo que me quedo a dormir nada más que esta noche'”, reveló.

“En la mitad de la noche me destapan, te lo juro. Me quedo helada y en ese interín veo al espíritu. Abro los ojos y veo a mi amiga lejos, mirando la tele. Pensé que lo estaba sintiendo, pero traté de creer que era mi imaginación”, describió.

El espíritu, entonces, siempre según el relato, claro, se metió en la cama con las dos chicas. La amiga de Sabrina seguía durmiendo. Ella se levantó y fue al baño. Al volver, su amiga le dijo: “Te pasó algo raro, ¿no? Porque a mí también me pasó. Sentí que me tocaban las piernas y los pies y cada vez que miraba, vos estabas durmiendo”. NT