Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El equipo de Ritondo enfurece y no se calla

Roberto Quattromano criticó la baja en Provincia del Vicepresidente Primero de la Legislatura.

(CABA) El legislador Roberto Quattromano, la mano derecha de Cristian Ritondo y amigo personal desde la infancia, salió al cruce mediante un twit sobre la decisión del macrismo de dejar afuera a su amigo de la candidatura a vicegobiernador de la Provincia de Buenos Aires.
“Don Emilio (NdR: Monzó) hizo mal los mandados y jodió la sopa”, fue lo que hace minutos escribió en las redes sociales el legislador oriundo del barrio de Mataderos.
Ante la opinión pública se le hizo pasar un verdadero papelón al vicejefe de la Legislatura y “esas cosas en política alguna vez se pagan (a los que la ocasionaron)”, sostuvo a parabuenosaires.com otro integrante del riñón político de Ritondo.
“Hace unas horas a Ritondo se le había dado la orden de acompañar a Vidal y aunque no era lo que más le gustaba se puso el overol y empezó a hacer campaña”, continuaron. Es sabido que Ritondo, viajó al interior, se sacó unas fotos sonriendo con Vidal y hasta consiguió que La Nación le realice una importante entrevista hace horas. Todo parecía venir bien hasta que erosionó su candidatura.
A propósito de todo esto, María Eugenia, la inmutada, como “una novia” que cambió rápido de pareja, se sacó una foto “sonriente” con un radical desconocido para el 99% del electorado, su nueva pareja electoral.
Momentos de cierre vertiginoso en el PRO, con varios golpes de timón, donde todo puede pasar, donde todo puede cambiar.

Comentarios

Ingresa tu comentario