Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El Ente de Mantenimiento Urbano arregló  más de 11 mil veredas

Lo hizo este año a través de un plan Integral lleva adelante obras de repavimentación, bacheo y arreglo de aceras. (CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público continúa con las obras de renovación de aceras, repavimentación y arreglo de veredas, baches y calzadas en mal estado. En lo que va del año ya se repavimentaron 671 calles y se arreglaron 7108 baches y más de 3500 veredas, comunicó de...

Lo hizo este año a través de un plan Integral lleva adelante obras de repavimentación, bacheo y arreglo de aceras.

veredas

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público continúa con las obras de renovación de aceras, repavimentación y arreglo de veredas, baches y calzadas en mal estado. En lo que va del año ya se repavimentaron 671 calles y se arreglaron 7108 baches y más de 3500 veredas, comunicó de manera oficial.

Durante de 2014 se arreglarán más de 11.000 veredas. Las obras están a cargo del Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), que depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Los trabajos de repavimentación se llevan adelante en las principales calles de la Ciudad como las avenidas Santa Fe o Alem. En esta última arteria, entre Rivadavia y San Martín, las obras empezaron en abril y se prevé que estén terminadas en los próximos 15 días. En lo que va del año se repavimentaron 94 calles en enero, 126 en febrero, 185 en mayo, 197 en abril y 69 en mayo.

Comentarios

Ingresa tu comentario