El encuentro sexual entre Erica García y Fabián Doman

La cantante reveló que pasó una apasionada noche con Fabián Doman

(CABA) La cantante, Érica García, reveló que pasó una apasionada noche con Fabián Doman. O al menos es lo que conjetura.

En un relato tan bizarro como gracioso, la rockstar contó con lujo de detalles cómo fue su encuentro con el conductor de Nosotros a la mañana, quien hace un mes se separó de Carolina Nuin.

Consciente de que no eran una “pareja ideal”, la ex de Ricardo Mollo comenzó su testimonio con ironía: “Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve”. Luego, contó que conoció al periodista personalmente en su programa de El Trece y que desde ese momento intercambiaban mensajes vía WhatsApp: “Yo me tiré un tiro y le dije que desfilaba el sábado en el Sheraton, pensando que el gordito simpático no iba a venir, que no le iba a interesar. Y bueno, ¡fue!”.

erica_garcia.png_192426166

Una vez finalizado el evento, Erica explicó entre miradas cómplices y risas: “Nos fuimos a un bar que él había buscado muy dedicadamente y tomamos unos tragos, parece que afrodisíacos (…) Doman no es romántico, es palo y a la bolsa. Nunca te va a decir un halago, en eso coincido con Carolina Nuin”. Y remarcó: “No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo… Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman”.

Como si fuera poco, Pía Shaw concluyó: “Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor”. A lo que la morocha replicó: “Sí, eso es lo que dice él. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada”. Claro que Fabián parecía contento, al menos en base a la reconstrucción de Érica: “Él estaba re copado, si me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir”.

Para completar la insólita anécdota, Erica García negó que hayan tenido intimidad por la mañana, y dudó que Fabián Doman sea una máquina sexual como afirmara Evelyn von Brocke: “Para mí, una máquina no es”.  NT