Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El edificio de la Editorial Atlántida está en venta en Internet

La inmobiliaria F&GK Propiedades publicó en MercadoLibre y otras plataformas online la venta de la construcción donde funcionan las redacciones de las revistas Gente y Para Ti.

(CABA) Con las palabras “digno de ver” en mayúsculas y resaltadas con signos de exclamación; así concluye el anuncio de la venta del edificio ubicado en Azopardo al 500 la inmobiliaria F&GK Propiedades. La construcción, que alberga desde hace años las redacciones de los productos de Editorial Atlántida, es ofrecida a través de una publicación en MercadoLibre. Para quedarse con la propiedad, los interesados deberían desembolsar U$S 10 millones, según declaró la agencia a cargo de la comercialización.

“Edificio en block en esquina, ideal para empresa. Ubicado en unos de los puntos más estratégicos de la Capital Federal, cerca de todos los medios de transporte y a solo una cuadra de Paseo Colón”, describe el anuncio que la inmobiliaria repite tanto en su web oficial como en ZonaProp y el popular sitio de e-commerce de Marcos Galperín–donde la venta se promociona a un precio ficticio de $ 999.999.999–.

Con 5 pisos de 1.200 metros cuadrados más 33 cocheras en el subsuelo, el inmueble funciona en la actualidad como sede de las redacciones de las revistas Gente y Para Ti, entre otras publicaciones de la editorial adquirida por Televisa hace 10 años. El terreno tiene 1.350 metros cuadrados de superficie, 9.600 metros cuadrados de superficie total, 9.300 metros cuadrados de superficie cubierta, un frente de 34,5 metros sobre la calle México, y de 38,8 metros sobre la calle Azopardo.

Según la inmobiliaria, los interesados pueden agendar una cita para conocer por dentro el inmueble y, una vez adquirido, desarrollar en él desde departamentos que funcionen como residencias hasta oficinas laborales o comerciales.

Un mes atrás, la editorial comprada por el grupo mexicano cerró las ediciones locales de sus revistas Cosmopolitan, Vanidades, Harper’s Bazaar, Ser Padres, Runners y Muy Interesante. La noticia se presentó como la continuación de un proceso de desvinculación de periodistas y editores cuyo objetivo final es reducir la operación de la empresa en el país.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario