Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El duhaldismo porteño busca apoyo de Massa para llegar a la Legislatura

Unión Popular, la fuerza que en 2011 presentó al ex presidente Eduardo Duhalde como candidato, empapeló en estos días la Ciudad con afiches de apoyo al precandidato bonaerense Sergio Massa. Buscaría competir en representación de ese espacio por bancas en la Legislatura porteña. (CABA) “Dale +a a la Ciudad”, dicen, con elocuencia, los afiches que cubren la Ciudad de Buenos Aires desde hace días, en distintos barrios porteños. El firmante...

Unión Popular, la fuerza que en 2011 presentó al ex presidente Eduardo Duhalde como candidato, empapeló en estos días la Ciudad con afiches de apoyo al precandidato bonaerense Sergio Massa. Buscaría competir en representación de ese espacio por bancas en la Legislatura porteña.

dale + a  a la ciudad massa union popular

(CABA) “Dale +a a la Ciudad”, dicen, con elocuencia, los afiches que cubren la Ciudad de Buenos Aires desde hace días, en distintos barrios porteños.

El firmante es el partido Unión Popular. que en 2011 llevó a Eduardo Duhalde como candidato.

Si bien el massismo –Frente Renovador- no inscribió candidatos para diputados ni senadores nacionales por la Ciudad –y por eso el partido Unión Popular tampoco lo hizo- sí podrá hacerlo en las elecciones para definir el ingreso a la Legislatura porteña.

Según la ley electoral porteña, las listas deben presentarse 50 días antes de las elecciones, por lo que sería recién a pocos días de las PASO nacionales –el 11 de agosto. En la Ciudad, el macrismo no reglamentó las primarias, por lo que se votará para cargos locales directamente en octubre.

En tanto, la diputada nacional, ex vice jefa de Gobierno porteño y actual precandidata al Senado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, manifestó su apoyo al intendente de Tigre, que incluyó en su lista bonaerense a dirigentes del PRO. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner podría pedirle a Mauricio Macri espacio en la lista de legisladores del PRO.

Comentarios

Ingresa tu comentario