Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

El dueño del teatro saqueado denunció que se llevaron “hasta la guitarra del sereno”

El incidente ocurrió este fin de semana en el Teatro “El Opalo” que estaba abierto desde el mes de octubre pasado. (Ciudad de Buenos Aires)Los dueños del teatro “El Opalo”, del centro porteño, lamentaron hoy el saqueo de la sala al sostener que comenzó a funcionar en octubre último y ya quedó “en la nada”, porque los ladrones huyeron con “todos” los equipos tecnológicos del lugar, “plata y hasta la...

El incidente ocurrió este fin de semana en el Teatro “El Opalo” que estaba abierto desde el mes de octubre pasado.

teatro-el-opalo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)Los dueños del teatro “El Opalo”, del centro porteño, lamentaron hoy el saqueo de la sala al sostener que comenzó a funcionar en octubre último y ya quedó “en la nada”, porque los ladrones huyeron con “todos” los equipos tecnológicos del lugar, “plata y hasta la guitarra del sereno”.

Confirmaron que los asaltantes destruyeron gran parte del mobiliario al arrancar cables y recordaron que el cuidador del inmueble fue sorprendido por los delincuentes al irrumpir el fin de semana último en el teatro, situado en la calle Junín 380, a pocos metros del cruce de la avenida Corrientes.
Además, convocaron a la ciudadanía a un espectáculo promovido por “artistas” para recaudar “fondos” en procura de poder volver a poner en marcha la sala.

“Abrimos hace poco tiempo y ya quedamos en la nada”, lamentó Pablo Gorlero, uno de los dueños de “El Opalo”, y añadió que los ladrones “se llevaron todo lo que tenía que ver con la parte tecnológica, plata y hasta la guitarra del sereno”.

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), recordó que el episodio ocurrió el fin de semana último, cuando el sereno del inmueble fue sorprendido por delincuentes que saltaron desde el techo de un inmueble lindero, mientras el trabajador “chateaba” con su padre.

“Entre otras actividades, acá se brindan conferencias, por lo que teníamos una consola de sonido, otra de luces, computadoras, parlantes y micrófonos, entre otros objetos que nos robaron”, concluyó Gorlero.

Comentarios

Ingresa tu comentario