Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El duelo y el temporal no frenaron al Pepsi Music en la Costanera Sur

Aún el país en duelo de tres días, según dispuso la presidenta Cristina Kirchner, se realizó anoche la edición 2013 del Pepsi Music, que congregó a bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Hot Chip y Deborah de Corral. Además de lo estrictamente musical, el Pepsi Music tuvo un área destinada al esparcimiento, con una oferta gastronómica variada y diversas actividades especiales, como recitado de...

Aún el país en duelo de tres días, según dispuso la presidenta Cristina Kirchner, se realizó anoche la edición 2013 del Pepsi Music, que congregó a bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Hot Chip y Deborah de Corral.

pepsi-music-2013-costanera-sur-parabuenosaires

Además de lo estrictamente musical, el Pepsi Music tuvo un área destinada al esparcimiento, con una oferta gastronómica variada y diversas actividades especiales, como recitado de poesía, charlas sobre alimentación, runas, tarot y masajes, la presencia de stands de diferentes ONG, y el funcionamiento de una kermese y un parque de diversiones.

Todo mientas en la provincia de Buenos Aires se seguían contando por decenas de muertes que dejó el temporal (aún hay 20 desaparecidos), y en la Ciudad apenas comenzaba a normalizarse la situación, que también fue trágica, y , al cierre de esta nota, más de 10 barrios permanecían sin luz.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario