Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El drama de Florencia Peña: la razón por la cual no podrá amamantar a su hijo

La actriz, que será madre a los 42 años, reveló el motivo por el cual nunca pudo amamantar.

(CABA) “Ser mamá a los 42 es mágico”, le contó Florencia Peña a la revista Gente, confirmando así su embarazo, fruto de su relación con el salteño Ramiro Ponce de León. La artista, que ya es madre de Tomás (14) y Juan (8), habló de la razón por la cual no puede amamantar: “Yo nunca pude. Lo prendía a mi hijo, succionaba como loco, yo sufría del dolor y él adelgazaba. Hasta que el médico se dio cuenta de que al quitarme lolas me cortaron los conductos. Mis hijos crecieron con leche de fórmula y el vínculo con los dos es insuperable” aseguró Flor.

Asimismo, la actriz de Quiero vivir a tu lado expresó que fue “un trip angustiante, un deseo que se convertía en obsesión peligrosa” el querer ser madre por fuera de la concepción natural. “¿Cuál fue mi diagnóstico? Problema en la tiroides (…) Me hicieron tres inseminaciones. Estimulando, con toda la furia, me sacaban tres óvulos. No prendía, fue un año de negativos total. Y el médico nos sugirió una ovodonación. Pero después reflexioné con Rama: ‘Con lo singular que soy, ¿tendría un hijo sin mis genes? Respeto ese recurso, pero no era para mí. Inmediatamente pensamos en la adopción. Entonces le dije: ‘Mi amor, la vida nos dice que no. Soltemos todo” recordó Flor.

En ese momento en el que pudo relajarse, Peña quedó embarazada. “Hay decisiones que no nos corresponden. Cuesta dolor, pero cuando se aprende a soltar, todo llega” subrayó. Por otro lado, la artista compartió con la revista sus deseos de dar a luz a través de una cesárea. “Respeto a las mujeres que quieren parir por aire, tierra o agua, pero soy pro-cesárea. Ya tuve dos” concluyó. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario