Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El Dr. Cahe sobre Cacho: “volvió a caminar, pero no se mueve con normalidad”

(CABA)Desde hace 53 días, cuando recibió el alta de la clínica Los Arcos, Cacho Castaña permanece internado en el Remeo Center, un centro de rehabilitación. Su médico personal habló de como se encuentra hoy. “La evolución está siendo lenta, pero por el momento bastante positiva. Está bien de ánimo, aunque el inconveniente es que todavía no puede comer solo“, explicó Cahe. “Todavía no pudimos sacarle el botón gástrico, por lo...

(CABA)Desde hace 53 días, cuando recibió el alta de la clínica Los Arcos, Cacho Castaña permanece internado en el Remeo Center, un centro de rehabilitación. Su médico personal habló de como se encuentra hoy.

La evolución está siendo lenta, pero por el momento bastante positiva. Está bien de ánimo, aunque
el inconveniente es que todavía no puede comer solo
“, explicó Cahe.

Todavía no pudimos sacarle el botón gástrico, por lo que sigue recibiendo alimentación de modo externo. Uno de los próximos objetivos es lograr que pueda volver a comer de modo normal“, explicó.

Además el médico se refirió a las novedades que declaró su traumatólogo: “Es cierto que volvió a caminar, pero no se mueve con normalidad. Hay que entender que es un paciente que está en recuperación y que viene de afrontar largo períodos de internaciones“.

CACHO-CASTANA_CLAIMA20120304_0195_32

Comentarios

Ingresa tu comentario