Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El Dorrego y Tecnópolis, sedes de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Bajo el lema “Cronopios a leer”, con entrada gratuita, en la Ciudad el encuentro de editores, libreros y lectores será entre el 14 de julio y el 2 de agosto. En Villa Marteli se hace entre el 16 de julio y el 3 de agosto. (CABA)  La Feria Infantil y Juvenil 2014 del libro tendrá dos sedes, una de ellas capitalina. Bajo el lema “Cronopios a leer”, El Dorrego del...

Bajo el lema “Cronopios a leer”, con entrada gratuita, en la Ciudad el encuentro de editores, libreros y lectores será entre el 14 de julio y el 2 de agosto. En Villa Marteli se hace entre el 16 de julio y el 3 de agosto.

feria-libro

(CABA)  La Feria Infantil y Juvenil 2014 del libro tendrá dos sedes, una de ellas capitalina. Bajo el lema “Cronopios a leer”, El Dorrego del Distrito Audiovisual porteño será la sede del 14 de julio al 2 de agosto.

Luego, la acción pasa a Villa Marteli, donde está Tecnópolis. Allí continuarán las actividades con puestos, charlas y entretenimiento.

Idéntica, así será la programación. No hay como tener una feria en un lugar de recreación pública”, dijo el editor de Colihue, Aurelio Narvaja, a Clarín.

Es más, el rumor que informa el matutino es que Cristina Kirchner podría inaugurar la Feria Infantil de Tecnópolis.

Más todavía: pretende concluir su mandato inaugurando al menos una edición de la Feria Internacional del Libro, hoy de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario