Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El Donante no debutó pero ya hay polémica

La tira de Telefé, que comienza mañana por Telefé, ya generó polémica antes de su estreno. Dicen que confunde sobre las donaciones de esperma. Telefe estrena este martes “El Donante”, nueva ficción en coproducción con Eyeworks Cuatro Cabezas, que cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitoso ingeniero que ha cosechado una gran fortuna, y que en su juventud solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado...

La tira de Telefé, que comienza mañana por Telefé, ya generó polémica antes de su estreno. Dicen que confunde sobre las donaciones de esperma.

Telefe estrena este martes “El Donante”, nueva ficción en coproducción con Eyeworks Cuatro Cabezas, que cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitoso ingeniero que ha cosechado una gran fortuna, y que en su juventud solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma.

Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.

Violeta finalmente encuentra a Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

La trama hizo que las asociaciones de pacientes con problemas de fertilidad pongan el grito en el cielo, porque consideran que se “confunde a la gente”, y se “desalienta” a posibles donadores.

 

 

 

Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario