El doloroso momento de una ex Cuestión de Peso

El doloroso momento de una ex Cuestión de Peso

(CABA) La ex participante de “Cuestión de Peso”, Mariana Petracca, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: su novio falleció este domingo tras permanecer diez meses internado luego de sufrir un ACV.

El hombre, de 39 años, llamado Ezequiel Comotto, era un conocido rugbier que tuvo el accidente cerebrovascular y no se pudo recuperar tras estar internado en la Sagrada Familia.

Petracca escribió una carta en Facebook, donde expresó su dolor y despidió a su novio.

No tengo fuerzas para escribir nada. Simplemente decirles que ayer por la noche mi amor Ezequiel, después de 10 meses de pelearla, partió en paz. Su alma ya descansa y soy de las que creen que hay que quedarse con lo mejor: su energía inagotable, su sonrisa permanente, su valor por la amistad, sus inmensas ganas de vivir. Aunque este desenlace era predecible que llegue el momento es un baldazo de agua helada. No imagino la vida sin el, sin su voz, sin sus peleas, sin su locura. Dios lo quiso así y sera que su tiempo en esta tierra fue tan intenso que sólo duró 39 años.

Me inunda el dolor, la angustia, el desosiego, los porque, el enojo y mil sentimientos más. Pero hoy mi Pichu ya no esta más en cuerpo presente. Te amaré por siempre como el hombre que me enseñó a compartir, a comer en una mesa, a pensar de a dos, a proyectar una familia y tantas otras cosas más. Desde ahora serás mi luz. Pichulito hermoso de la nena cuánto cuánto te voy a extrañar, gracias por todo lo que nos dejaste. Aunque hoy estoy muy muy triste creo que era hora de que descanses en paz. #TeAmoPichu – Pienso estar unos días ausente. Espero sepan entender. Gracias a todos por los lindos mensajes.

S.C.