Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

El dólar “hot” ya se negocia a más de 7,50 en la city

El dólar paralelo saltaba hoy por encima de los 7,50 pesos en la plaza local, lo que ampliaba a más de 51 por ciento la brecha que lo separa del que se vende a cuentagotas en bancos y casas de cambio de la city porteña a 4,97 pesos. (Ciudad de Buenos Aires) El dólar “blue” se ofrecía a un precio de referencia de 7,51 pesos, con lo que sumaba más...

El dólar paralelo saltaba hoy por encima de los 7,50 pesos en la plaza local, lo que ampliaba a más de 51 por ciento la brecha que lo separa del que se vende a cuentagotas en bancos y casas de cambio de la city porteña a 4,97 pesos.

arbolitos-city-porteña-dolar-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El dólar “blue” se ofrecía a un precio de referencia de 7,51 pesos, con lo que sumaba más de 2 por ciento en relación con el cierre anterior y 10,60 por ciento en la primera quincena de enero, en un mercado con escasez de divisas y fuerte demanda estacional por vacaciones.

La escalada del dólar en el circuito informal impulsaba los negocios de cobertura mediante la compra de acciones y de títulos públicos que vencen en el corto plazo.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario