Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Tras el divorcio de Antonito con Shakira, Fernando de la Rúa quedó afuera de la empresa de perfumes

El ex presidente quien tenía el cargo de consejero desde 2008, pero tras la ruptura entre la cantante y Antonito, que esta cerca de terminar en un acuerdo gracias al cual el joven De la Rúa se llevaría u$s 30 millones, la compañía de perfumes de la artista despidió. (Ciudad de Buenos Aires) La batalla legal que mantiene la cantante colombiana Shakira y su ex marido Antonio de la Rúa,ha...

El ex presidente quien tenía el cargo de consejero desde 2008, pero tras la ruptura entre la cantante y Antonito, que esta cerca de terminar en un acuerdo gracias al cual el joven De la Rúa se llevaría u$s 30 millones, la compañía de perfumes de la artista despidió.

shakira-de-la-rua-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La batalla legal que mantiene la cantante colombiana Shakira y su ex marido Antonio de la Rúa,ha llegado a la casa de los perfumeros catalán Puig, que desarrolla la línea de perfumes de Shakira, Scents & Senses Company, de acuerdo con la gestión empresarial de la carrera de la artista.

El primero en verse afectado por esta decisión fue el ex mánager de la estrella colombiana, Antonito, cuyo cargo en el consejo de administración fue revocado en julio, la misma fecha en la que Shakira notificaba al abogado de De la Rúa que diera por concluidos sus servicios.

Según consigna el sitio español Economía Digital, este enero ha llegado el turno a su padre, el ex presidente Fernando de la Rúa, quien había accedido al consejo de la empresa de perfumes de la cantante en 2008.

Demanda millonaria

De la Rúa hijo demandó a Shakira, quien recientemente ha sido madre, ante la Corte Superma del estado de Nueva York (EEUU). Exige que la estrella colombiana le pague más de 74 millones de euros (100 millones de dólares) en compensación por haber abandonado su carrera para acompañarla y gestionar su trayectoria musical.

Los abogados del primogénito del De la Rúa recuerdan que fue a lo largo de estos años cuando Shakira se convirtió en una estrella internacional, según publican los medios estadounidenses. También han cargado contra la colombiana, al acusarla de no querer negociar con su ex compañero sentimental para evitar el periplo judicial.

Posible pacto

Las últimas semanas han proliferado las informaciones en los medios del sector sobre el posible pacto entre ambas partes que les ahorraría una visita a los Tribunales. Apuntan a que el acuerdo económico llegaría a los 20 millones de euros, 54 menos de los que le exige De la Rúa en su demanda.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario