Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

El Dipy quiere que Pampita sea la madrina de su hijo

El participante del Bailando 2017 grabó un tierno video con su hijo para hacerle la propuesta a la modelo ¿Cuál será la respuesta de Pampita?

(CABA) El 30 de enero, El Dipy y Mariana Diarco se convirtieron en padres por primera vez. En ese momento, el cantante anunció el nacimiento de Valentino con gran alegría a través de su cuenta en Twitter, con una tierna imagen y un sentido mensaje: “Ya somos tres… Te amamos Valentino”.

Y tras la llegada de su hijo, y gracias a una original campaña en las redes sociales, El Dipy logró el voto de confianza de Marcelo Tinelli y se ganó un lugar en el Bailando 2017. Pero no se conformó con llegar a la pista y se comprometió con los ensayos y el show. Y tanto esfuerzo tuvo su fruto porque el cantante la rompió en su debut hace unos días en el certamen al ritmo de la música disco.

Lo cierto es que ahora, El Dipy y su mujer van por más y le propusieron a Pampita que sea la madrina de su hijo. Primero fue durante la primera gala de ShowMatch y ahora a través de Twitter con un tierno video.

“La primera vez que se lo propuse dijo que sí, pero todo quedó ahí. Pero ahora se lo propuse Valentino y estamos esperando a que ella conteste formalmente”, indicó El Dipy en diálogo con este portal.

MG

FUENTE CONSULTADA: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario