Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El difícil momento de Amigacho

Trabaja con su abuelo en una importante avenida proteña.

(CABA) Amigacho contó el drama que está viviendo luego de su explosión mediática años atrás. “Estamos en la esquina de Santa Fe y Callao y la gente nos larga una monedita”, contó el personaje que se hizo famoso por hablar con la “ch”.
Muchos recordarán hace un par de años a un joven mediático llamado Fernandito y reconocido mediáticamente como Amigacho.

Este personaje se destacaba del resto de la fauna mediática por hablar con “ch”.

Amigacho estuvo por todos los programas, pero hoy la realidad es otra y canta “a la gorra” junto a su abuelo.“Estamos en la esquina de Santa Fe y Callao y la gente nos larga una monedita y también trabajo en un videoclub”, señaló.

“Espero que se acuerden de mí y sepan valorar lo que hago, quiero que me convoquen. Soy bueno imitando, contando chistes y también como actor dramático. No me siento discriminado por el medio pero se olvidaron de mí”, disparó.

Además nos encontramos con un Amigacho renovado estéticamente “Me hice algunas cirugías para mejorar mi rostro. Me veía en televisión con la papada por el pecho y dije “esto no da para más”.

Comentarios

Ingresa tu comentario