Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El dibujante Mordillo celebra sus 80 años en la pantalla grande

Será a través de un filme animado que se llamará “Crazy Island” (“La isla loca”). [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=IWCBJsViDGk&feature [/youtube] (Ciudad de Buenos Aires) La obra del dibujante argentino Mordillo, que el próximo sábado cumplirá 80 años, llegará a la pantalla grande con el filme animado “Crazy Island” (“La isla loca”), según contó el artista en Múnich. “Es una historia que ocurre en una isla, pero más no puedo decir”, dijo Mordillo en...

Será a través de un filme animado que se llamará “Crazy Island” (“La isla loca”).

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=IWCBJsViDGk&feature

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) La obra del dibujante argentino Mordillo, que el próximo sábado cumplirá 80 años, llegará a la pantalla grande con el filme animado “Crazy Island” (“La isla loca”), según contó el artista en Múnich.

“Es una historia que ocurre en una isla, pero más no puedo decir”, dijo Mordillo en declaraciones a la agencia alemana DPA.

“En este momento estoy desarrollando los personajes”, agregó sobre la primera vez que sus animales y personas, mundialmente famosas, tendrán voz.

“Me entusiasma mucho ver cómo será el resultado cuando hablen”, comentó Mordillo acerca de un trabajo de animación inédito,  ya que hasta ahora se habían hecho dibujos animados a partir de sus creaciones, pero los personajes nunca habían hablado.

“Lo que existe son cortos de 10 o 15 minutos, y ahora trabajamos en una película de 70 minutos”, abundó el dibujante desde Munich donde desde hace dos años trabaja en la película.

“Vamos desarrollando la historia en conjunto; tiene que ser buena. En septiembre terminamos, y ahí empieza el trabajo de animación”, detalló sobre un proceso que demandará otros dos años de espera.

Comentarios

Ingresa tu comentario