Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

El diálogo por el conflicto en el subte se retoma el lunes

Ayer, hasta las 18, hubo paros rotativos de tres horas en todas las líneas; los metrodelegados acataron una conciliación obligatoria y se reunirán con Capitanich metrodel (CABA) El conflicto del subte entró en una etapa de puntos suspensivos hasta el lunes. Según los metrodelegados (Agtsyp), el gobierno nacional los convocó a una audiencia para el lunes, después de una jornada complicada, con paros rotativos e interrupciones escalonadas de tres horas. La medida...

Ayer, hasta las 18, hubo paros rotativos de tres horas en todas las líneas; los metrodelegados acataron una conciliación obligatoria y se reunirán con Capitanich

metrodelegadosmetrodel

(CABA) El conflicto del subte entró en una etapa de puntos suspensivos hasta el lunes. Según los metrodelegados (Agtsyp), el gobierno nacional los convocó a una audiencia para el lunes, después de una jornada complicada, con paros rotativos e interrupciones escalonadas de tres horas. La medida se levantó ayer a las 18, tras la aceptación de los trabajadores del subte de la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo porteña.

Del resultado del encuentro del lunes con Capitanich dependería, entre otras cuestiones, la solución del conflicto o su agravamiento. Ayer al mediodía, con la medida de fuerza en marcha, arreciaban las amenazas de un agravamiento de las medidas gremiales, informó La Nación.

Mientras tanto, y una vez más, la disputa entre dos fuerzas gremiales que se ubican en las antípodas -UTA y metrodelegados- terminó perjudicando a los miles de pasajeros que utilizan la red de subterráneos porteña.

metrodelegados-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario