Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El día que Messi murió por Twitter

El revuelo se produjo porque un hacker violó la cuenta de twitter de Fox Sports y desde ahí publicó de que el futbolista Lionel Messi había muerto.   Luego, la cadena televisiva recuperó el control y borraron el tuit. El delantero argentino Lionel Messi fue dado por muerto durante el fin de semana en la red social twitter y generó una gran conmoción entre los cibernautas. Si bien es común en...

El revuelo se produjo porque un hacker violó la cuenta de twitter de Fox Sports y desde ahí publicó de que el futbolista Lionel Messi había muerto.   Luego, la cadena televisiva recuperó el control y borraron el tuit.

El delantero argentino Lionel Messi fue dado por muerto durante el fin de semana en la red social twitter y generó una gran conmoción entre los cibernautas.

Si bien es común en esa red social “matar” a personalidades conocidas del ambiente político, cultural, artístico o deportivo, esta noticia provocó un gran revuelo porque salió de la cuenta oficial de la cadena Fox Sports.

Sin embargo, luego se informó que un hacker había violado la cuenta y desde allí publicó el polémico tuit: “Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento. RIP Messi”.

Posteriormente, y después de un gran trabajo contrarreloj, los dueños de la cuenta recuperaron el control de la misma y borraron el tuit.

Comentarios

Ingresa tu comentario