Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El Día del Niño con el “Mago sin dientes” en la Comuna 11

La Unión de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos “Av. Nazca Avanza”, que preside Germán Andrés Borrego, invita con motivo del día del niño a un evento abierto a la comunidad, con shows gratuitos, regalos y actividades didácticas, que se realizará este sábado 17 de agosto desde las 10 horas en la ciudad de Buenos Aires. (CABA) Animarán desde el escenario montado en avenida Nazca al 1900 (entre Camarones y San...

La Unión de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos “Av. Nazca Avanza”, que preside Germán Andrés Borrego, invita con motivo del día del niño a un evento abierto a la comunidad, con shows gratuitos, regalos y actividades didácticas, que se realizará este sábado 17 de agosto desde las 10 horas en la ciudad de Buenos Aires.

10844_mago_s_d.jpg_1619853575

(CABA) Animarán desde el escenario montado en avenida Nazca al 1900 (entre Camarones y San Blas), el locutor y actor Sebastian Basalo (Radio 10) y Pablo Cavaleiro (El Mago sin Dientes). Además, el grupo Los Clownies presentará su espectáculo en vivo, entre otros números artísticos que se ofrecerán de manera gratuita.

Se repartirán juguetes, habrá sorteos, inflabes y muchas cosas más para los chicos.

El evento se realizará al aire libre, y tendrá lugar en el barrio porteño de Santa Rita (Comuna 11).

Además de procurar un cálido clima de unión y comunidad, el objetivo de este evento es participativo. Por eso, con el fin de trabajar en la concientización en el cuidado del medio ambiente, la asociación Av. Nazca Avanza y las escuelas de la zona crearon en conjunto un concurso, en el que los alumnos de cada institución deberán elaborar proyectos ecológicos con materiales reciclables. La escuela ganadora será premiada con una orden de compra por $ 4.000 en materiales de construcción.

Comentarios

Ingresa tu comentario