Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

El día de Japón se celebra en Buenos Aires

El próximo sábado una gran cantidad de personas podrán apreciar el arte, la gastronomía y las costumbres japonesas en la Ciudad.

(CABA) La colectividad japonesa, tendrá su día exclusivo para dar a conocer su gastronomía, bailes tradicionales, artes marciales, percusión de tambores japoneses y otras actividades que enmarcan esta milenaria cultura, este próximo sábado 11 de abril.

Kokoro Kara cuenta a Parabuenosaires, que en esta ocasión en que se celebra “Aki no Matsuri” (festival de otoño), está organizado por FANA (Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina) en el predio del Centro Okinawense en la Argentina y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diversas actividades y demostraciones, se realizarán en las instalaciones desde las 16.00 hasta las 22.30, donde podrán acceder abonando la entrada.

Pero lo llamativo de este festival, es que a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Av. San Juan estará cortada al tránsito desde Av. Jujuy, hasta la calle Catamarca. El escenario central estará dispuesto en la intersección de las dos avenidas, y se dispondrán sillas para poder apreciar los espectáculos que desde las 14.00 hasta las 19.00, se llevarán a cabo.

También en la calle, se dispondrán stands donde adquirir regalería, comida, plantas y demás productos de la cultura japonesa.

Este evento cultural en que Buenos Aires celebra Japón, está abierto al público en general, y se estima que gran cantidad de personas podrán apreciar el arte, la gastronomía y las costumbres japonesas, un solo día en el mismo lugar.

japon bs as

Comentarios

Ingresa tu comentario