Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El destape hot de Estefanía Berardi, participante de Combate

La bella marplatense habló de sus deseos de ir al Bailando, disparó contra Micaela Viciconte

Estefanía Berardi (25) se la conoce como “la chica de las rimas de Combate“, pero como bien dice Fierita Catalano, mucho no rima, y cuenta con el madrinazgo de nada menos que Belén Francese

Con el sueño firme de llegar a ShowMatch, la marplatense  contó por qué cree que podría ganarse un lugar en la pista del Bailando y además aclaró su relación con Cristian U.

-¿Cómo es tu relación con Cristian U? En las redes sociales se muestran con fotos juntos y en el programa los cargan…

-Somos re amigos, tenemos muy buena onda y nos llevamos re bien. Por eso me dio un beso al aire, tenemos la re confianza porque nos hicimos amigos en Combate. Después de eso, subimos la foto juntos en el auto. Pero es pura amistad. Por el momento no pasó nada, sólo me robó unos besos al aire. Cómo estaban las cámaras, apenas atiné a reírme… Porque él me hace reír mucho, me causa mucha gracia Cristian, y él también se tienta conmigo. Fueron los únicos besos por ahora.

-¿Fuera del aire nunca pasó nada con él?

-Afuera tenemos mucha relación porque hay amigos en común, pero sólo me robó algún que otro beso en el pasillo del canal. Ahora estoy sola desde noviembre, vivo sola estoy bien. De chica estuve cinco años y medio de novia y ahora re disfruto la soledad. No me gusta compartir todo con alguien, me gusta salir con mis amigas. Igual, estoy sola porque ni tengo tiempo de conocer gente, entre tantas clases que tomo, el programa y el entrenamiento. Prefiero invitar a mis amigas a mi casa y cocinarles.

-¿Sos buena cocinera?

-Soy re buena cocinera, mi especialidad son las pastas caseras amasadas con la Pastalinda. Pasa que mi exnovio era de familia italiana y mi exsuegra me enseñó todos los secretos para cocinar una deliciosa pasta al dente, con salsa y todo.

-¿Cómo fue integrar el cuerpo de baile de Diego Torres y compartir las giras con él?

-Una experiencia maravillosa. Tuve que dejar las giras porque arranqué con el reality y no podía hacer todo. Diego es una gran persona, de las mejores que conocí, aprendí muchísimo trabajando con él. Además, su mujer, Débora Bello, era nuestra vestuarista, la adoro. La verdad es que es una etapa cerrada de mi vida.

-Tenés una carrera como actriz previa a Combate, ¿te gustaría retomarla?

-Actué en Champs 12 y en Don Juan y su bella dama, la novela que protagonizó Romina Gaetani. Además, hice participaciones en otras ficciones, cuando era más chica. Ahora me gustaría hacer cosas nuevas, apunto a ir al Bailando, para eso estoy estudiando canto y actuación. Eso sería un trampolín para después hacer otras cosas, que me convoquen para algún elenco.

-O sea que tenés una buena formación como bailarina…

-Estudié danza clásica y contemporánea desde los 8 años en la Escuela Nacional de Mar del Plata y me recibí a los 17 años. También bailo hip hop, que es mi fuerte, aunque bailo todos los estilos. Creo que estoy súper preparada para estar en la pista de ShowMatch, si veo cada cosa ahí que no puede mover ni un pie… 

-¿Cómo te llevás con Micaela Viciconte? Ella también es marplatense.

-Tenemos amigos de Marpla en común, pero no nos conocíamos. Con Micaela está todo bien, pero la realidad es que soy más amiga de Florencia Vigna. Mica tiene un carácter fuerte que no es fácil de sobrellevar.

-En el marco del aquabox, el martes te pegó una piña y te tiró al agua, ¿sigue vigente la pica?

-Estuvo muy parejo igual, eh, pero ella tiene como 10 kilos más que yo. Me la banqué bastante bien, la próxima la tiro. Ahora está todo bien, como dije. La pica fue hace como un año, en la cuarta temporada de Combate, pero por la forma en que me habló delante de toda la gente. Me dijo que no me junte con una persona en particular porque no me convenía, me molestó la manera chocante. Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos, pero cuando volví en la sexta, lo charlamos y nos entendimos.

¿Cómo sería tu hombre ideal?

-Me gustan más grandes que yo. No me fijo tanto en lo físico, sino que me parezca lindo. Lo que más me importa es que me haga reír y que sea buen pibe. El humor para mí es fundamental.

-¿Como Cristian U?

-(Risas) Sí, Cristian es lindo chico y me hace reír mucho. Pero no es sólo eso, es un conjunto de cosas. El es muy peleador también…

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario