Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

El destape de Griselda Siciliani

Para promocionar su espectáculo.

Para promocionar su espectáculo junto a Carlos Casella en el Maipo, “Estás que te pelas…”, la mujer de Adrián Suar hizo una producción desnuda que dejó a más de uno con la boca abierta. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo.

Griselda Siciliani 1

Griselda Siciliani decidió apostar fuerte en la producción de fotos que realizó para promocionar su show junto a Carlos CasellaEstás que te pelas…, en el teatro Maipo.

La actriz le puso el cuerpo a la campaña y le hizo verdadera justicia al título de la obra. Sin nada, ¡pero nada! de ropa, la mujer de Adrián Suar posó junto a su compañero de elenco y deslumbró con su belleza. A los 36 años, Griselda lució sin complejos su destacada figura, apenas tapada por las manos de Casella.

Madre de Margarita (2), fruto de su relación con el Chueco, Siciliani aseguró que no es una obsesiva de la gimnasia, aunque se cuida con la práctica de Pilates. “Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza…”, le dijo a la revista Caras, que publicó las imágenes.

Comentarios

Ingresa tu comentario