Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El desnudo “que vale la pena” de María Julia Oliván

La periodista, aunque no mostró todo lo mucho que algunos habrían querido mirar, mostró más de lo que otros tantos esperaban conocer. Las consignas “descosificadoras” que justificaron la foto. (Ciudad de Buenos Aires)La reconocida periodista, primera presentadora del programa oficialista 678 y actual conductora del programa radial Wake Up, “inspiró” a los caballeros en las redes sociales para que abandonen el maltrato y la cosificación de las mujeres, entre otras...

La periodista, aunque no mostró todo lo mucho que algunos habrían querido mirar, mostró más de lo que otros tantos esperaban conocer. Las consignas “descosificadoras” que justificaron la foto.

maría-julia-olivan-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)La reconocida periodista, primera presentadora del programa oficialista 678 y actual conductora del programa radial Wake Up, “inspiró” a los caballeros en las redes sociales para que abandonen el maltrato y la cosificación de las mujeres, entre otras formas de violencia de género.

El “decálogo” de Oliván:

NO dejemos que nos digan guarangadas porque somos atractivas en el trabajo o en cualquier ámbito.

NO avalemos a los que dicen que las mujeres en el trabajo somos más jodidas que los hombres. El mundo fue dominado por los hombres a lo largo de la historia y el mundo es bien jodido.

NO seamos la mano de obra barata del mercado. A iguales capacidades iguales salarios.
NO está bien que nos digan sobre qué podemos hablar y sobre qué no por ser mujeres.

NO dejemos que nos insinúen que podemos crecer profesionalmente si nos acostamos con el jefe.

NO nos quedemos con alguien que nos dio una cachetada, una patada, una piña o que nos levantó la mano amenazándonos, aunque no nos haya tocado. Los violentos no cambian, a no ser que se traten.

NO está bien que nuestra pareja nos elija los amigos.

NO está bien que nos griten en la calle, que nos humillen frente a otros con descalificaciones directas o vedadas.

NO A LA VIOLENCIA DE GENERO. NO AL MACHISMO EN CUALQUIERA DE SUS EXPRESIONES

NO somos iguales pero tenemos los mismos derechos.

FAIR PLAY MUCHACHOS.

Comentarios

Ingresa tu comentario