Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El desnudo de Evangelina Anderson

Desnuda, y con su panza de 30 semanas, Evangelina Anderson posó para la tapa de la revista Gente de esta semana, donde además asegura que se instalará en Marbella para recibir a Lola, junto a su hijo Bastián y a Martín Demichelis, de quien está separada hace seis meses.   (Ciudad de Buenos Aires) “¿Te parece que no estoy enamorada con una beba en mi viente? Martín y yo nos...

Desnuda, y con su panza de 30 semanas, Evangelina Anderson posó para la tapa de la revista Gente de esta semana, donde además asegura que se instalará en Marbella para recibir a Lola, junto a su hijo Bastián y a Martín Demichelis, de quien está separada hace seis meses.

 

(Ciudad de Buenos Aires) “¿Te parece que no estoy enamorada con una beba en mi viente? Martín y yo nos reencontramos de manera adulta, no tan explosiva como antes, y con más diálogo. Esta relación sigue siendo sana y sincera. El amor sigue intacto y la ilusión no se va. Todo se potenció con el embarazo”, dice la modelo, sobre la decisión que tomó de volver al lado de su pareja.

Además, explicó que tuvieron una larga charla, en la que se dijeron “cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno… no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!”.

“Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso”, subraya Anderson, decidida a recuperar su pareja.

Así, Evangelina se despedirá de La Pelu por estos días, para culminar su embarazo en España, y darle una nueva oportunidad al amor.

Comentarios

Ingresa tu comentario