Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

El desesperado pedido de Jacobo Winograd por las tormentas: “Necesito ayuda por favor”

“El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me esta inundando adentro, necesito ayuda por favor”. (Ciudad de Buenos Aires) Las lluvias se interpusieron en la rutina de todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y Jacobo Winograd no podía ser menos. El famoso mediático quedó atrapado por las inundaciones en su camioneta y pidió desesperadamente ayuda a Defensa Civil...

“El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me esta inundando adentro, necesito ayuda por favor”.

jacobo-winograd-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Las lluvias se interpusieron en la rutina de todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y Jacobo Winograd no podía ser menos. El famoso mediático quedó atrapado por las inundaciones en su camioneta y pidió desesperadamente ayuda a Defensa Civil y el 911.

Jacobo se encontraba literalmente barado en su camioneta, en la calle Álvarez Thomas al 2200 y no podía salir del vehículo debido a la inundación.

“Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado”, pidió Jacobo en el programa “Hola Chiche”.

Jacobo se encuentra adentro de su camioneta negra y explicó: “El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me esta inundando adentro, necesito ayuda por favor”.

El motor del auto de Winograd se inundó y dejó de funcionar, ahora, debido al agua el mediático no puede sacar el auto ni tampoco abrir las puertas para salir: “No puedo abrir la puerta y el agua esta entrando, pido por favor que alguien me venga a ayudar”.

Comentarios

Ingresa tu comentario