Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El desafío de seguir trabajando por una Ciudad mejor

Este mes, además de celebrarse la llegada de un nuevo año, es en lo personal una fecha muy especial, ya que se cumple mi primer año como Legislador de la Ciudad. Por Roberto Quattromano* Es una gran ocasión para renovar mi compromiso con los porteños y repasar este año en el que trabajé junto al vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, con quien pudimos sumar desde nuestra visión peronista...

Este mes, además de celebrarse la llegada de un nuevo año, es en lo personal una fecha muy especial, ya que se cumple mi primer año como Legislador de la Ciudad.

Por Roberto Quattromano*
Es una gran ocasión para renovar mi compromiso con los porteños y repasar este año en el que trabajé junto al vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, con quien pudimos sumar desde nuestra visión peronista a la gestión del PRO en la Ciudad, que lidera nuestro jefe de Gobierno, el ingeniero Mauricio Macri.

Muchas leyes, como el traspaso de Subtes, aprobada recientemente con el consenso de la mayoría de los bloques opositores, fueron tema de notoriedad y debatidos por la sociedad, pero desde la Legislatura trabajamos en tantísimos temas, algunos de gran relevancia que mejoraron la calidad de vida de los porteños.

Con los debates que dimos desde la Legislatura fortalecimos la democracia haciendo funcionar los mecanismos institucionales, fomentando los debates pluralistas y consolidando alianzas sociales.

En 2013 el trabajo volverá a ser muy intenso, y seguramente me encontraran de vuelta recorriendo la Ciudad, trabajando por los proyectos que los vecinos más necesitan, escuchando a las organizaciones civiles, caminando con nuestros compañeros militantes con los que inicié este camino en la Comuna 9 , destacando y promoviendo hechos culturales, sociales, deportivos y educativos.

 

Soy un Legislador cercano a la gente, me gusta escuchar a los porteños y, por qué no, pedir su consejo, su opinión, porque al final lo que eventualmente aprueba el Poder Legislativo, del que orgullosamente formo parte, repercutirá indefectiblemente en la vida de todos y cada uno de nosotros; y es importante cuidar que siempre sea para mejor del conjunto, pero sobre todo, para los más débiles de la sociedad.

 

Para despedirme quiero desearles a todos muy feliz 2013

 

*Legislador PRO

Comentarios

Ingresa tu comentario