Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

El Cyber Monday 2014 se hace el 10 y 11 de noviembre

Será la tercera edición de esta actividad organizada por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico. Esperan superar las 120 empresas participantes. Qué compañías ya están confirmadas. (CABA) La edición 2014 del Cyber Monday se desarrollará el 10 y el 11 de noviembre. Así lo confirmó la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), entidad que nuclea a las principales compañías de ecommerce en el país. Ya hay 90 compañías que confirmaron...

Será la tercera edición de esta actividad organizada por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico. Esperan superar las 120 empresas participantes. Qué compañías ya están confirmadas.

mujer-computadora-internet-enojada-triste-getty_MUJIMA20121109_0041_6

(CABA) La edición 2014 del Cyber Monday se desarrollará el 10 y el 11 de noviembre. Así lo confirmó la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), entidad que nuclea a las principales compañías de ecommerce en el país.

Ya hay 90 compañías que confirmaron su participación en la iniciativa impulsada por CACE, que presenta descuentos, ofertas y promociones especiales para ventas de productos y servicios exclusivamente en plataformas online. Mercadolibre, Garbarino, Frávega, Falabella, Despegar y Lan se encuentran en el listado.

En diálogo con Infotechnology.com, Patricia Jebsen, presidenta de CACE explicó que esperan contar con más de 120 empresas participantes. “Año a año fuimos duplicando datos en tráfico y ventas. Hoy el evento está en la cabeza de la gente y el impacto esperamos mucho más grande”, aseguró.

Comentarios

Ingresa tu comentario